Fama.... ¿Y a jugar?


Me parece tan sospechoso el hecho de que el señor Guti lleve desde el mes de diciembre mareando la perdiz.... Que se va, que se queda, que no está agusto, que está lesionado, que se ve ahora en una discoteca y no con 60 años, que se retirará en el Madrid....

Si echamos la vista atrás, recordaremos que el último partido de Guti fue tras el alcorconazo, cuando el Madrid fue eliminado de la copa, el comportamiento que tuvo el 14 blanco, no gustó nada a su entrenador y castigó sin jugar una serie de partidos al de Torrejón. Poco después, llegó su lesión, cuando parecía que estaba recuperado, él dijo que se encontraba al 100% y Don Manuel, que no... ¿En qué quedamos?

La cuestión es que Guti no jugó hasta hace algo menos de dos semanas, reapareció ante el Mallorca y, parece, que gustó.

Tras su regreso, Guti no pudo quedarse callado y...la lió muy parda en una rueda de prensa.
De su boca salieron lindeces varias, pero si había algo muy claro era que Guti no está contento.
Se mostró muy altivo y susceptible en la entrevista.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, lo peor aún estaba por llegar... Y es que días antes, Guti había realizado una entrevista para Informe Robinson en la que aseguraba que está deseando salir del Madrid. José María Gutiérrez afirmó a Michael Robinson que tiene ganas de disfrutar de otro equipo, de otros compañeros, de otra cultura.... Todo apunta a que Guti querría retirarse en el Inter, donde él asegura que allí le recibirían con los brazos abiertos.

¿Pero qué quiere Guti?...... ¿Fama?
¿Tanto necesita Guti que la prensa le dé esta notoriedad?
¿A qué precio José María?

Dudo que este señor necesite crearse esta reputación, nada buena, por cierto....
Aunque parece que Guti está sacando rentabilidad a la situación, cuando casi tiene un pie fuera del club, ya que ahora, Pellegrini, se plantea incluir al de Torrejón en el once la próxima jornada ante el Málaga.

Quizá el chileno quiera quedar bien con Guti y por eso piensa en darle minutos en el equipo donde lleva 25 años, ya que intuye que el madrileño tiene los días contados en el club.....

El desenlace....el 31 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario