El vestuario del Madrid en crisis


Los problemas del Madrid no cesan ni llegando la Navidad. Más que de un equipo de fútbol parece que hablamos de una pareja, estos chicos siempre están en crisis. Cuando no es el entrenador, son los jugadores... Y cuando el problema no es en el terreno de juego, es en los vestuarios.

Ahora que por fin han vuelto los triunfos y el buen juego, las malas vibraciones siguen acechando al equipo. Todo comenzó la pasada jornada de Liga cuando el Real Madrid se enfrentó al Almería.
El equipo blanco consiguió la victoria, pero se quedó sin Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del partido y también para el próximo partido de Liga ante el Valencia, ya que acabó expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

Cristiano pidió perdón a sus compañeros
Cristiano no actuó nada bien ni respetó a sus compañeros. Primero le sacaron una amarilla por celebrar un gol quitándose la camiseta, luego falló un penalti que al rechace lo marcó Benzema y el luso no lo celebró y por último le mostraron la segunda amarilla por darle una patada a Juanma Ortiz. El portugués perdió la cabeza.

Sin embargo, antes de admitir ante los medios que no obró bien, pidió perdón a sus compañeros en el vestuario. Mientras él estuvo lesionado, el resto del equipo deseaba que se recuperara pronto para que regresaran sus goles y cuando por fin el jugador está al 100% se permite el lujo de perderse un partido complicado frente al Valencia.

Cristiano debería pensar un poco más en sus compañeros, y no sólo en ellos, sino también en el club y en los aficionados que han puesto todas sus ilusiones en él, como para que se pierda partidos por expulsiones injustificables.

A raíz del partido ante el Almería y al ver las reacciones de Cristiano, se habló de que el luso podría tener problemas de compañerismo, cosa que negó su entrenador Manuel Pellegrini.

Raúl está triste
El que parece que sí tiene algún problema es Raúl. Tras el clamoroso partido, el capitán blanco se ha entrenado con sus compañeros, pero en la distancia. Hemos visto a Raúl cabizbajo, con la mirada perdida y enfadado. La verdad es que tiene sus motivos. Desde que Cristiano se ha incorporado al resto del equipo, el capitán tiene pocos minutos sobre el terreno de juego. Además, el argentino Higuaín que está haciendo un buen trabajo estas últimas jornadas, le está quitando protagonismo al 7 del Madrid.

Raúl ha pasado de ser titularísimo, a no titularísimo. El sábado pasado Pellegrini mandó a calentar al capitán pero... marcó Higuaín, marcó Benzema y marcó Cristiano... Raúl ya no era necesario, tuvo que conformarse con ver la victoria desde el banquillo.

Otro que tiene que ver los partidos desde el banquillo es Guti que también ha tenido problemas...pero con el entrenador. Se ha ganado a pulso quedarse fuera de las convocatorias.
Aunque el jugador ahora esté lesionado, tampoco preocupa mucho al resto del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario